Pan con semillas
Ingredientes:
500gr. Harina (con semillas de girasol)
350 ml. Agua templada
25 gr. Levadura fresca (panaderia)
Aceite de oliva (3 cucharadas soperas)
Sal (1 cucharilla de cafe)
1 puñado de pipas de calabaza
Medio puñado de semillas de sésamo (esto es opcional)
Preparación:

Mezclar en un bol grande la harina con la sal, añadir el agua templada y la levadura ya disuelta y amasarlo todo junto. Una vez que s epueda pasar la masa a la mesa y seguir amasando durante aproximadamente unos 7 minutos.
Al principio se pegará en las manos, pero una vez que se le va dando vueltas y golpes, s epuede manejar mejor la masa. Hacer una bola una vez que termineis de amasar, pasarla de nuevo al bol y dejarla reposar como unas tres horas tapándola con un papel "film" lo d elas 3 horas fué porque em fuí a hacer recados y se me pasó el tiempo, por lo que se ve no le afectó mucho a la masa, cuando llegué a casa ya habia subido mucho y estaba ya lista.

La saque con una espátula y volví a amasarla suavemente y fuí añadiéndole las semillas de calabaza y sésamo. Le hice la forma de una barra, le hice unos cortes en la parte de arriba y la dejé otra vez que subiera.
A la media hora ya habia crecido lo suficiente para hornearla, asi que puse el horno a calentar 100 grados y una vez metido el pan lo subí a 200 grados durante 12 minutos y lo bajé a 180 grados otros 15 minutos y una vez hecho apagué el horno dejando el pan dentro unos 5 minutos antes de sacarlo.

Listo para comer!